Harvard Deusto Marketing&Ventas - 1 sep. 2020

Table of content - Harvard Deusto Marketing&Ventas (1 sep. 2020)

Las posibilidades de la gamificación en ‘marketing’ y ventas
‘Retailers’: experiencia versus eficiencia
Ya te estás digitalizando: ¿y, ahora, qué?
YA TE ESTÁS DIGITALIZANDO: ¿Y, AHORA, QUÉ? por Paul Leonardi
‘RETAILERS’: EXPERIENCIA VERSUS EFICIENCIA por Marc Cortés
LAS POSIBILIDADES DE LA GAMIFICACIÓN EN ‘MARKETING’ Y VENTAS
CÓMO LA GAMIFICACIÓN NOS AYUDA A VENDER MÁS: CASOS DE ÉXITO por José Carlos Cortizo
SI QUEREMOS CLIENTES COMPROMETIDOS, HAGÁMOSLES JUGAR por Ignacio Gafo
CÓMO USAR LA GAMIFICACIÓN EN EQUIPOS COMERCIALES por Jaime Castelló
GAMIFICACIÓN Y REALIDAD AUMENTADA: UN TÁNDEM PERFECTO EN LA RELACIÓN ENTRE LAS MARCAS Y SUS PÚBLICOS por David Roman y Teresa Ventura
‘RETAILERS’: experiencia versus eficiencia
SI QUEREMOS CLIENTES COMPROMETIDOS, HAGÁMOSLES JUGAR
CÓMO LA GAMIFICACIÓN NOS AYUDA A VENDER MÁS: CASOS DE ÉXITO
GAMIFICACIÓN Y REALIDAD AUMENTADA:
CÓMO USAR LA GAMIFICACIÓN EN EQUIPOS COMERCIALES
YA TE ESTÁS DIGITALIZANDO: ¿Y,AHORA, QUÉ?
CUADRO 2. Rompiendo mitos acerca del cambio digital

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