Caimán Cuadernos de Cine - 30 abr. 2019

Table of content - Caimán Cuadernos de Cine (30 abr. 2019)

CHINO CINE siglo XXI
AN ELEPHANT SITTING STILL / LA CENIZA ES EL BLANCO MÁS PURO / AVANCE CANNES
LARGO VIAJE HACIA LA NOCHE
GRAN ANGULAR
AVANCE CANNES 2019 ENTREVISTAS
RÁFAGAS
MEDIATECA
LO VIEJO Y LO NUEVO
INFORMES
THE END
IN MEMORIAM
OFERTA DE SUSCRIPCIÓN
Identidad desubicada
Pulgasari
Cine chino, siglo XXI
Agnes VARDA MUJERES, LUGARES
Nuevo cine clásico
Pulgasari
Extravíos
Vulnerabilidad y desamparo
SERGIO CABALLERO EN LA QUINCENA
Paseos por la Croisette
Destacados MAYO 2019
La épica frente al espejo
BÁSICOS / FILMOTECA DEL IVC (VALENCIA)
Justicia (y) poética
El desafío de reinventarse
NAZARÍN CUMPLE AÑOS
En defensa de la propia identidad
Identidad desubicada
SECCIÓN OFICIAL
QUINCENA DE LOS REALIZADORES
SEMANA DE LA CRÍTICA
UNA CIERTA MIRADA
El malestar y la oscuridad de nuestro mundo
Contracción y expansión
CINE CHINO siglo XXI
50 cineastas
Sueño y memoria
Bi Gan
Bi Gan ATRAVESANDO el tiempo
Saltar al vacío
Saltar al vacío
El río que nunca es el mismo
EL TIEMPO EN SUS MANOS
GEOGRAFÍAS DE LA DIFERENCIA
ZONAZINE: ÁREA CONSOLIDADA
Silenciar la mitología
Los hermanos Sisters
Historiografía etnográfica
La tragedia de Peterloo
Narrarse a uno mismo
Vivir deprisa, amar despacio
La escritura frente a la mirada
Un hombre fiel
La mujer sin cabeza
Familia sumergida
Blaze
El bailarín
La importancia de llamarse Oscar Wilde
Dumbo
El increíble finde menguante
The Invocation of Enver Simaku
La primera cita
Ruben Brandt, coleccionista
Sombra
La última lección
La última locura de Claire Darling
Vengadores: Endgame
INDUSTRIA DEL CINE Y EL AUDIOVISUAL EN ESPAÑA. Estado de la cuestión (2015-2018)
LA LUZ DE UN SUEÑO. El cine de Helena Taberna
DOCUMENTAMADRID
¿QUIÉN NECESITA CRÍTICOS?
SARAH MALDOROR
BAJO LA INFLUENCIA WKW
FILMOTECA VASCA
FILMOTECA ESPAÑOLA
RETRATOS FÍLMICOS
SEMANA DEL CINE CHILENO
CGAI
FILMOTECA DE CATALUNYA
ÓPERA FILMADA
FILMOTECA DE VALÈNCIA
INDIE & DOC
RADAR
(S8) CINEMA PERIFÉRICO
SEMINARIO ANDRÉS DUQUE
PERCEPCIONES CUÁNTICAS
PERCEPCIONES DEL TIEMPO INAPRENSIBLE
MUJER Y CINE EN ESPAÑA
MUJERES EN EL PERIODISMO Y LA CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA
LA MIRADA FEMENINA EN LOS ESTUDIOS FÍLMICOS UNIVERSITARIOS
DEBATE: LA MUJER COMO MOTOR DE PROYECTOS
MUJERES EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
UNA BATALLA NECESARIA
CONCLUSIONES DEL ENCUENTRO SEMINCI 2018
FILMOGRAFÍA 2015-2018
CONCLUSIONES DEL FORO SEMINCI 2017
SUSCRIPCIÓN
UNA BATALLA NECESARIA
MUJERES EN EL PERIODISMO Y LA CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA
ANEXO DECLARACIÓN DE CHICLANA
ESTUDIOS MIRADAS FEMENINAS EN LOS FÍLMICOS UNIVERSITARIOS
MÁSTER DE CRÍTICA CINEMATOGRÁFICA
CONCLUSIONES del FORO ‘MUJERES EN EL CINE ESPAÑOL’
MUJERES EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
LA MUJER COMO MOTOR DE PROYECTOS
CONCLUSIONES del ENCUENTRO ‘LA MUJER EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL ESPAÑOLA’
FILMOGRAFÍA 2015-2018 PELÍCULAS ESPAÑOLAS DIRIGIDAS POR MUJERES*

World newspapers online

at PressDisplay